lunes, 20 de mayo de 2013

Quiero agradecer (y hablo en nombre de mis dos personalidades o alter egos a la vez) el primer comentario que se ha realizado en este blog. ( BIEN POR SÍLVIA MARÍN). Espero que os animéis a dar vuestra opinión y podamos establecer una comunicación bidireccional en cuanto al libro. A mí me servirá para aprender y espero que a vosotros para saber mis diferentes puntos de vista.
En cuanto a Sílvia, espero que te haya llegado la contestación que te hice. Si no, házmelo saber de forma pública y aceptaré el castigo pertinente. Y sí, cuando ves descrito algún lugar que conoces o en el que has compartido algo, siempre vuelven esos recuerdos a tu mente, recuerdos que tenías aparcados en algún remoto. En cuanto a tu caso, no creo que caigan más personas desde allí. ( Y no puedo seguir ya que estropearía parte del libro)
Muchísimas gracias y premio por ser la primera. Acceso a todas las preguntas que desees. Los siguientes también tendrán ese premio ( Esta parte la escribe Ana y la suscribe Manuel).

3 comentarios:

  1. ¡Hola Manuel!!!
    no me ha llegado nada, me doy mas que contestada con tu mención en el blog!!
    ya he finalizado el libro y me ha gustado mucho!!
    ¿ habrá próximas aventuras de Ana?
    ¿ seguirán siendo en Rotama?
    Me gustaría que Ana empezara una historia con su mosso...
    en el fondo.. creo que Ana es una romántica
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado, pero me encanta que lo comentes. Lo de la historia romántica entre Ana y Raúl, su mosso, la dejé abierta, (Ya sabes, tensión sexual no resuelta). Quien sabe si habrá segunda parte, no te lo puedo asegurar, pero sí puedo decirte que me entra el gusanillo de volver con otro libro, ya se está formando alguna idea en mi cabeza, muy simple de momento, pero está madurando. Desconozco detalles, pero seguramente será en Rotama o bueno, ya veremos. Tú qué desearías. Me gustaría también que participarais en él. Y sobretodo, que me comentaseis, en este caso tú, lo que más os ha gustado, lo que no os ha gustado, qué cambiarías, etc. Es para formarme como escritor, ya que no he recibido cursos ni nada por el estilo, es todo autodidacta.
      Un beso

      Eliminar
  2. Por cierto, Sílvia, te decía en el mensaje que no te ha llegado, que tienes las puertas abiertas para hablar del libro cuando quieras,
    Un cita particular para tí:
    " Si conviertes un pájaro en oro, jamás podrá volar" ( Tagore)

    ResponderEliminar