sábado, 1 de junio de 2013

Por fin he finalizado la semana, bienvenido sea el fin de semana!!!!!
A pesar de lo que pensáis todos, por mi dulce carácter aderezado con una pizca de melodiosa cadencia sentimental, yo también soy humana y tengo las mismas necesidades que vosotros.
Ha sido una semana especialmente agotadora, quizás por el trabajo, quizás porque ya los años socavan mi capacidad de resistencia o por ambas cosas. No sé si me estoy volviendo vieja, porque me ablando últimamente en demasía.
No!!!. Por favor!!!! Ni se os pase siquiera por vuestra mente! Jamás voy dejarme vencer por las fluctuantes y sospechosamente cambiantes circunstancias que rodean la actividad forense, por esas emociones que vemos objetivamente y que en otros casos quieren los pacientes que observemos.  Resistiré a estos embates que me acechan continuamente, de hecho no me supone un esfuerzo suplementario. Pero sí me siento mucho más aplanada en cuanto a mi agresividad verbal.
¡Que se jodan!, no voy a sentirme culpable por ser como soy. Simplemente, el cansancio me venció parcialmente, pero jamás me abatió definitivamente.
Buscaré un objetivo, algo que mantenga ocupada mi mente aislada de la intoxicación que supone la actividad forense en particular y la judicial en general, ya que ésta no deja de ser un fiel reflejo de lo que está ocurriendo a nivel social, cultural, y la increíble hipocresía que reina en nuestro hábitat.
Si fuésemos animales, la antropofagia habría acabado con la mitad de la población, pero como nos consideramos seres humanos, tan sólo nos intentan extinguir económica y emocionalmente considerándonos estúpidos para darnos cuenta de lo que realmente sucede.
Buen finde
Ana Manso

No hay comentarios:

Publicar un comentario