jueves, 13 de junio de 2013

Y como favor muy personalísimo al presunto autor del libro, les dejo un video de estudiantes de física, profesión que quiere adoptar al hijo del percebe antes mencionado. Por cierto, en alguna ocasión, algún Magistrado me ha requerido en relación a la causa de esos encontronazos o mala relación que tengo con el autor. Para contestar, le diré y os diré a todos vosotros, que no existe una mala relación entre ambos, ni mucho menos. Nada más alejado de la realidad que tenga una relación deteriorada o que entre ambos haya surgido alguna aspereza. No existe tal cosa. Literalmente, no existe ninguna relación. Por tanto, ni es mala ni es buena ni está deteriorada ni ha mejorado. Me es indiferente siempre y cuando no se meta conmigo. Sí he de reconocerle que sus principios son semejantes a los míos, pero mi belleza es bastante superior al cuerpo apocalíptico que tiene el que dice ser autor del libro, dicho lo cual, aunque el principio sea semejante, lo que cuenta es el final.

1 comentario: