jueves, 11 de abril de 2013

Buenas tardes a todos. Soy Ana Manso y les quiero indicar que presentaré mi historia, REFLEJOS DE BISTURI,  que ha escrito el pazguato del autor el próximo día 16 de abril, martes, a las 19 horas en la librería ABACUS DE MATARÓ. Después habrá firma de los mismos, y supongo que me pelearé con el autor para ver quién de los dos estampa su firma.

Por si no podéis, deciros igualmente que el próximo día 23 de abril, DIA DE SANT JORDI, en la PLAZA DE SANTANA DE MATARO, habrá una entrevista con la radio en directo y después firma de los libros a los que lo deseen, con dedicatoria incluida. Aquí sí habrá tortas entre el inútil del autor y yo para ver quién de los dos habla, que seré yo, por supuesto y después quién firma los libros, que como todos esperáis seré yo, ANA MANSO, la protagonista, y no el zopenco del autor que quiere llevarse la fama.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A LOS DEMÁS QUE OS DEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario