viernes, 12 de abril de 2013

Hoy en el juzgado he tenido un momento de reflexión, casi lo mando todo a la mierda, pero lo he pensado mejor y únicamente he enviado a la mierda a la gente que me ha tocado partes que ni sabía que existían.
Por cierto, hay cambio de planes en lo de la promoción del libro, aunque voy a tener que despedir al autor, que también es otro que me está alborotando  las neuronas. Bueno, al grano, que resulta que habrá presentación de MI HISTORIA el martes día 16 de abril de 2013 en la librería Abacus de Mataró.
Posteriormente haré un acto promocional y, tendré que encerrar previamente al que se dice escritor del libro, consistente en que el día 20 de abril sobre las 19 horas se divulgará nuevamente el libro con firmas por mi parte (NUNCA DEL AUTOR) y el día 23, Sant Jordi, entrevista en la radio a partir de las 16 horas con firmas y dedicatorias del libro, que vuelvo a repetir, HARÉ PERSONALMENTE si el tiempo no lo impide.
Nota de pensamiento: Tengo que poner en busca y captura a Manuel Salas, quien se presenta como autor del texto, para que concurra a la querella que le he interpuesto.

ANA MANSO HEMERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario