jueves, 18 de abril de 2013


Soñador


Soy ala de ángel caído,
piel de un ciervo distraído.
Yo soy el fiero colmillo
de algún tiburón dormido.

Yo soy el Sol, yo soy la Luna,
un niño grande en su cuna.
De siete gatos, mi vida es una,
de cueva oscura, sólo soy runa.

Soy el fuego de un dragón
que no tiene corazón.
Soy palabra sin razón,
soy sombra en puesta de sol.

Yo soy tinta en la pluma,
soy un viento que abruma.
De la presa, soy carne cruda,
en concierto, soy arpa muda.

Soy narciso en el rosal,
amapola en la ribera.
Soy ceniza entre la niebla
y agua dulce por el mar.

Soy palmera en el desierto,
entre vivos, soy el muerto.
Sin tardanza, me despierto.
¿Quién me iba a decir a mí
que todo aquello que fui
no era más que un simple sueño?

AUTOR: IVAN  LOZANO TRUJILLO
tintasangrante.blogspot.com.

vale la pena perder unos instantes para saborear las palabras en tu boca
ANA MANSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario