miércoles, 17 de abril de 2013

BUENOS DIAS, SOY ANA MANSO. 
Quiero agradecer sinceramente a todos los asistentes a la presentación de MI LIBRO, reitero que no del autor, su inestimable presencia en dicho acto. lamentablemente, me hubiera gustado asistir en persona al evento, pero el desgraciado de manuel salas, y lo pongo en minúsculas de forma consciente y voluntaria, aprovechando un descuido acabó encerrándome en el baño sin posibilidad de comunicarme con el exterior. De todas formas, la finalidad del acto se cumplió con creces, gracias a todos vosotros, a los que asististeis ( REitero mi agradecimiento) y a los no asistentes que sé que estábais conmigo en esos momentos especiales. 
Aunque, y esto es para información vuestra y de otra temática, PIENSO DENUNCIAR AL DESGRACIADO DEL MAL LLAMADO AUTOR POR ESA JUGARRETA. ESTO NO QUEDARÁ IMPUNE. Prometo que para el próximo acto, que será firma de libros en la plaza de Santa Anna de Mataró entre las 4 y las 6 horas de la tarde (El que tenga que ir a la corrida de toros que es a las 5 que no venga), estaré presente yo. 
MUCHAS GRACIAS A TODOS, SINCERAMENTE VUESTRA, 
ANA MANSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario