sábado, 6 de julio de 2013

DISCULPAME SILVIA

Acabo de ver un error imperdonable. Pido disculpas a Silvia, porque al parecer he borrado el comentario que hizo. Le contesté y no sé qué puñetas hice que en vez de subir la respuesta borré su comentario. Creo que los fantasmas de la informática no están apoyándome últimamente.
En el comentario me decía que había comentado (valga la redundancia) que en alguna comida habían hablado del libro y les decía que expusieran sus opiniones en el blog y que eran cobardes porque no lo hacían (esto era en broma, que no se lo tome nadie a mal). Me decía así mismo que echaba en falta persecuciones de Ana con el asesino y relataba que una de las posibilidades era durante las Santas que se persiguiesen,
Yo le contesté (aunque nunca vio la luz y lo que hice fue apagar una de las estrellas de este blog y me refiero a Silvia) que no perseguía porque hice la trama de forma realista y los forenses no nos dedicamos a perseguir asesinos, gracias a Dios porque con nuestra constitución y capacidad física acabaríamos como víctimas si es que llegábamos a acercarnos, porque peor forma física imposible (eso, algunos de nosotros, otros se mantienen que dan envidia). igualmente le refería que me encantaba la proposición para un segundo libro durante las Santas, con persecuciones o investigación de fondo y que la aceptaba encantado. Que se estaba formando una idea,, germinal de momento, de otro libro, aunque no con los mismos protagonistas, sino de características similares pero diferentes.
Muchas gracias por tu aportación y ánimo a los amigos de Sílvia, que escriban que de momento la antropofagia no está dentro de mis tendencias (aunque no la descarto en un futuro si la cosa se complica).
Mis más sinceras disculpas y sigue brillando como las estrellas, como haces cada vez que entras
Un abrazo de tu más sincero admirador
Manuel

2 comentarios:

  1. Hola Manuel!!!
    disculpas aceptadas!!.Borré el comentario porque pensé que quizás algunos de mis comentarios sugerencias te habían sentado mal ya que pensé:¿quién era yo para dar consejos? y entonces me dio vergüenza por si me considerabas una pesada y por eso eliminé mis palabras. Suerte con tu ampliación de fronteras más allá de Rotama y..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti y ya he comentado que hago mía la propuesta de persecución en las Santas y más lugares de Rotama para ambientar las nueva idea que empieza a germinar. No descarto nuevas peripecias de Ana, y Rotama alberga más personajes que pueden relatar otros sucesos. De hecho, la idea también se ambienta en Rotama. Es lo que conozco y es lo que mejor se puede describir, con licencias literarias.
    Nunca tengas vergüenza, no te haces pesada, al revés, da gusto encontrar comentarios y opiniones de la gente, con ello se aprende y se mejora. Y tú formas parte de ese pilar de mejora. Los consejos son buenos, luego cada uno valora la cuestión y decide en consecuencia. la autogestión y el claustro nunca ayudan a desarrollar a las personas. Somos animales sociales y como tales, necesitamos la opinión y sugerencias de los demás. De otro modo estamos abocados a la extinción.
    Muchas gracias por todo, y por favor, seguid enviando opiniones, sugerencias, ideas, comentarios o como queráis llamarlos, pero hacedlo. Os lo agradeceré siempre.

    ResponderEliminar