martes, 24 de diciembre de 2013

ICONOS QUE CREAN TENDENCIA Y ASÍ NOS VA.

«Por mi como si vuestros novios os abortan a palazos mientras no salga de mi dinero...hacer lo que queráis».
Fin de la cita de Pedro Gutiérrez, de nuevas generaciones del PP, una de las mentes más prodigiosas que existen en la actualidad y que posiblemente entre en los círculos más selectos de los gobernantes futuros. 
Con este aforismo tan agudo describe, junto a los que saludaban brazo derecho en alto a la bandera preconstitucional, la esencia de alguna facción de la sociedad actual y que mucho me temo, cada vez más numerosa. 
No, no me refiero a ninguna tendencia política, que también lo es, sino a la tendencia que ha germinado y que se reproduce exponencialmente como gérmenes de máxima virulencia, la intolerancia. 
Esa tendencia social a que yo tengo razón y el resto está equivocado y cuyo único argumento es el insulto y la degradación de los que no comparten un ideario semejante al mío, bajo unos criterios fundamentados y de gran elaboración intelectual.
Por cierto, que las nuevas generaciones del PP o de cualquier otro partido político, también reciben mi dinero en forma de subvenciones. 
Al final, debo dar la razón a otro aforismo: De aquellos polvos, tenemos estos lodos.
Es desesperante y hasta creo que involutivo que la sociedad tenga este desarrollo. Cada vez creo más acertada la tesis de que el apocalipsis, entendido como la destrucción de la humanidad no vendrá de fuera del ser humano, sino que somos tan inconscientes que nos autoextinguiremos sin ayuda de nadie ni de nada. 
FELICES FIESTAS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario